ideas de artículos ultra efectivas para usar en tu blog


En este artículo, te ofrezco 12 ideas para publicaciones de blog ultraefectivas. Tenga en cuenta que aquí le doy una lista de tipos de publicaciones de blog, no temas. Dentro de este marco definido, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y así ofrecer a tus lectores y clientes contenidos atractivos y de calidad. En este caso, utilizando artículos estándar para luego personalizarlos con su propio contenido y perspectivas. Todo lo que tiene que hacer es elegir entre esta lista probada de ideas para artículos que son un éxito.

las listas

No está mal, pero es imposible negar el impacto de este tipo de publicaciones en blogs.

Muy similar al tipo anterior, pero la diferencia es que aquí presentas el contenido de otras personas en forma de lista, refiriendo a tus lectores a otros sitios.

¿Por qué no compartir esto con tus lectores?

Esto enviará tráfico a otros blogs. O mejor aún, mediante un comentario en el artículo al que enlaza el tuyo. Obtendrás vínculos de retroceso e incluso menciones en las redes sociales.

A menudo sucede que tu audiencia está esperando que le des una dirección a seguir. Este tipo de publicación se centra en cómo hacer algo MEJOR, asegurándose de no olvidar nada. Es a la vez un resumen de ideas 1/ y 2/ Obtenemos así la lista “organizativa” sobre un tema específico. Una gran ventaja para sus lectores podría ser agregar un PDF imprimible.

Estudios críticos

Como consumidores, rara vez tenemos tiempo para probar varios productos en una categoría, por lo que investigamos en línea. Ofrecer una comparación de productos puede atraer mucho tráfico a tu blog.

Leer mas  Cómo escribir para la Web... ¡y para sus lectores también!

Artículos tipo “polémica”

Tienes que tener la piel muy gruesa o un excelente psicólogo, de lo contrario este tipo de billetes no son para ti.

Puedes encontrarlos fácilmente mediante una simple búsqueda en Google, mencionando el tipo de infografía que estás buscando. Simplemente intégralo en tu blog, agregando uno o dos párrafos para explicar el contexto a tu audiencia. A la gente le encanta compartir infografías y estadísticas «listas para comer» como esta. Puedes apostar que compartirán tu artículo con su comunidad.

Resúmenes de podcasts

La buena idea aquí es escribir una publicación de blog que resuma su podcast. Publicar el resumen de tu podcast ya te permitirá dar más información a tus lectores. Es más, este es el tipo de artículo cuya redacción se puede subcontratar fácilmente a un tercero, asistente, colega u otra persona.

Otra idea para artículos muy eficaces: vídeos.

La idea es añadir explicaciones sobre el contexto en el que se sitúa, o incluso una transcripción completa para darle aún más valor.

Las entrevistas

Las entrevistas son la manera perfecta de crear contenido interesante sin presión sobre ti mismo. Puedes publicar entrevistas en forma de textos, archivos de sonido o vídeos.

Entradas para invitados

Pedir a expertos externos que contribuyan a su blog le brindará contenido nuevo sin tener que escribir una línea usted mismo. Al aceptar publicaciones de invitados, también debes tener en cuenta que la mayoría de las veces, el objetivo del blogger invitado es únicamente atraer tráfico de tu blog al suyo.

la serie de artículos

Puede suceder que a veces una idea tarde demasiado en expresarse a través de un solo artículo.

Leer mas  La forma más fácil de generar infinitas ideas Creador de contenidos

Lo que debes recordar aquí es que con buenas ideas siempre podrás escapar de la ansiedad de la página en blanco. Y podrá crear rápidamente contenido interesante para sus lectores.

Ultimas Entradas Publicadas

Cómo volverse más inteligente (las buenas ideas no surgen por accidente)

Comencé a escribir un diario de mi segundo año de universidad. Escribía 15 minutos al día sobre lo que quería ...

El futuro del diseño está aquí | creación de contenido

Crear mundos virtuales de un extremo a otro, el aspecto filosófico las posibilidades de creación de contenido, con esta nueva ...

Háblame de creatividad – ¿Tienes una rutina creativa?

¡La creatividad es un tema que realmente me cautiva! Para profundizar en este tema, me he propuesto conectar con personas ...

la comida como inspiración Para la creatividad

Bienvenidos a este nueco contenido en el que te compartimos los que tienes que saber obre la comida como inspiración ...

Estaremos en problemas si nuestra tecnología se vuelve más inteligente

Esta es una historia sobre computadoras: computadoras que se vuelven cada vez más inteligentes porque la gente no puede dejar ...

Cómo escribir para la Web… ¡y para sus lectores también!

En la era digital actual, escribir para la web requiere una planificación cuidadosa y no se puede abordar sin una ...

El blog empresarial: definición, ventajas, ejemplos

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos lo que tienes que saber sobre el blog empresarial , ...

¿Tienes una rutina creativa que te acompaña todos los días?

¿El camino o la voz? Encuentro estas dos palabras estrechamente relacionadas. Dicen mucho de nuestros viajes, de nosotros, de nuestros ...

Háblame de creatividad – Agathe de PAGE, Ice Cream & Cakes

Un día, un buen día, se abrió una nueva tienda en la rue de la Thibaudière, en el 7°mi distrito ...

Guía práctica y ejemplo concreto de escritura.

Este es otro de nuestros contenidos en el que te compartimos una guia sencilla para los apasionados de la escritura ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *