Galerías de arte de Bucarest: paso a paso en busca de la belleza


Si has decidido pasar tu tiempo de una manera diferente, apreciar el arte contemporáneo, apreciar la forma en que los artistas expresan sus ideas y quieres saber qué galerías visitar, entonces este artículo es para ti. Si usted es residente de Beijing o simplemente un transeúnte, la pintura se ha convertido en su pasatiempo, ¿o nunca ha tocado papel, bolígrafo y pincel? Pasear por galerías de arte te saca de tu rutina diaria y te adentra en un mundo diferente. ¡Ven a la galería para ver las exposiciones de los artistas!

Galería de arte AnnArt

Pintura Acrílica Y Pincel Bhartie

Expongo tanto artistas de renombre, como Stefan Caltia, como también jóvenes, con considerables portafolios de obras, en pleno crecimiento profesional. Desde el estudiante de secundaria de bellas artes hasta el artista actual, las pinturas están realizadas en técnicas mixtas y reproducen las vidas interiores, los momentos de redescubrimiento, ante los cuales sientes que tu imaginación comienza a jugar.
Dirección: calle. París núm. 39, área de Victoria
Horario: Lunes – Viernes 11.00 – 19.00

Galería Horizonte

En Bucarest es tradicional la Galería de Arte Orizont. El famoso espacio expositivo pertenece a la Unión de Artistas Visuales de Rumania, por lo que sólo sus miembros pueden exponer aquí. Podrás admirar obras de arte en un lugar céntrico de la capital. Temple, óleo, cerámica, metal, vidrio, artes textiles, no existen limitaciones en la forma de exposición de los artistas. Disfrutas de las más diversas obras de arte.
Dirección: Bld. Nicolae Balcescu, n. 23 A (zona Universidad)
Horario: Lunes – Viernes 10.00 – 18.30

Galería 15 Diseño (Inn cu Tei)

¿Estás paseando por el Centro Antiguo de la capital? Luego haga una parada para disfrutar de las ideas creativas de los miembros de la Unión de Artistas Plásticos, los graduados de la Universidad de las Artes de Bucarest y los artistas invitados.
Tómese un descanso de buen gusto, descubra los talentos locales y luego continúe el paseo con una dosis extra de inspiración.
Dirección: Centrul Vechi, acceso tanto desde la calle Lipscani como desde la calle Blanari

Leer mas  Postprocesamiento de fotografías: revele sus fotografías, como un artista

Posible galería

Descubrirás un ambiente íntimo, un lugar donde irás más allá del tumulto y la agitación de Bucarest para conocer un rincón del arte. Entre los artistas expositores se encuentran: Bogdan Bordeianu, Lucian Bran, Stefan Caltia.
Dirección: calle. Papá Petre, núm. 6
Horario: Lunes – Domingo 14.00 – 19.00

pintura aiurart

Absurdo

Entras en el espacio de una hermosa casa del Bucarest de entreguerras para descubrir el arte contemporáneo en sus más diversas formas: pintura, escultura, instalaciones y videoarte. Definitivamente sentirás la conexión entre las obras expuestas y el espacio expositivo.
Dirección: calle. Lira, no. 21
Horario: Lunes – Sábado 15.00 – 19.00

Galería Nicodim

Entrarás en contacto con el arte contemporáneo, pero también con uno de los edificios más bellos de Bucarest, el Palacio Cantacuzino, donde se encuentra la Galería Nicodim. Cruzarás las puertas de una casa de estilo barroco francés y arriba admirarás el arte de nuestros días.
Dirección: Calea Victoriei núm. 141
Horario: Martes – Sábado 11.00 – 18.00

Galería Suprainfinit

Las obras de los jóvenes artistas, rumanos o extranjeros, quieren ser expuestas al público, promocionadas y estimuladas. La Galería Suprainfinit abrió sus puertas en 2015 y está esperando a los amantes del arte, aquellos que no se limitan a visitar los grandes museos, sino que quieren tomar el pulso a las galerías jóvenes.
Dirección: calle. Popa Nan no. 82, Fábrica Sinatex
Horario: Martes – Sábado 11.00 – 18.00

Galería Galateca

Una galería resonante, está ubicada en un espacio con una rica historia, la Biblioteca de la Universidad Central Carol I. Por lo tanto, si camina por Bucarest en busca de lo nuevo y lo hermoso, no debe perderse la Galería Galateca.
Dirección: calle. CA Rosetti, núm. 2-4
Horario: Martes – Viernes 12.00 – 20.00; Sábado 11.00 – 19.00

Leer mas  ¿Cómo estimular la creatividad? 9 técnicas esenciales

Galería de arte de élite

Es el lugar donde definitivamente podrás tomarte un merecido descanso artístico. Como su nombre indica, encontrarás obras de arte de artistas plásticos profesionales.
¡Déjate rodear de valiosas obras de arte en Elite Art Gallery!
Dirección: Plaza de las Naciones Unidas 3-5
Horario: Lunes – Viernes 12.00 – 19.00; Sábado 11.00 – 15.00

Galería H’Art

H’Art Gallery es una galería que tiene sus puertas abiertas para los amantes del arte, curiosos por descubrir las obras de jóvenes artistas contemporáneos. Las obras están esperando que las descubras.
Dirección: calle. CA Rosetti núm. 25
Horario: Lunes – Viernes 10.00-18.00
Arriba se exponen 10 galerías de arte de Bucarest. En cada uno de ellos descubres el arte contemporáneo de una manera diferente.
Lo importante es que cuando tengas tiempo para una obra de arte, consideres las galerías que encontrarás en tu camino (ya sean famosas o muy nuevas) y eches un vistazo al arte actual.

Ultimas Entradas Publicadas

Materiales de la escuela de arte – estudiante de la escuela de arte

Cuando te comprometes a estudiar en una escuela de arte, es necesario saber cómo hacer tu "bolsa"es así"equipo"... El pequeño ...

entre vidrieras y grandeza –La arquitectura gótica

Al situar el deseo de monumentos esbeltos en el centro de su concepto, la arquitectura gótica rompe con la idea ...

¡Cuando la creatividad adquiere otra dimensión!

Cuando los jóvenes planean estudiar moda, a menudo están ansiosos por abrir las puertas de las casas de alta costura más importantes. La creatividad en el diseño de moda no se limita a los famosos ...

Movimiento del siglo XIX – Siegfried Bing, Arte Historia

El Art Nouveau, un movimiento artístico de finales del siglo XIX, fue un movimiento internacional multifacético basado en la estética de las curvas y los arabescos. El ...

cuando gastronomía y diseño se mezclan

Cuando la cocina se encuentra con el diseño Aunque el diseño culinario impacta todas las áreas de la alimentación, desde la industria alimentaria hasta los mejores chefs, sigue siendo un misterio para algunos. Entre la cocina híbrida y ...

Futuros diseñadores de Artes lo que debes saber

En la Escuela de Artes Aplicadas nos esforzamos en formar a los futuros diseñadores y facilitarles el mayor número de claves posible. Para ello, cuentan con la supervisión de un equipo de profesores y profesionales ...

anclados en la cultura del sol naciente | Japón conquistó los corazones de Occidente con su poder cultural 

Japón conquistó los corazones de Occidente con su poder cultural y ahora ocupa un lugar importante en la literatura y el cine. Si bien los cómics han ocupado su lugar en el centro de las bibliotecas, el anime ha crecido junto con ellos en el catálogo de Netflix. ¿La influencia japonesa ...

¿Filosofía del diseño de pregrado?

Siempre es motivo de gran asombro cuando los estudiantes aprenden esto.Academia de Artes Aplicadasen la Licenciatura hay Filosofía. "Ah, ¿y ...

5 pasos para validar tu proyecto profesional

Sabes que quieres trabajar en diseño, pero ¿has identificado una lista de trabajos que te interesan? Trabajar en la industria de la moda no significa necesariamente convertirse en estilista. Los satélites tienen múltiples funciones y esencialmente pertenecen a diferentes departamentos ...

cómo convertirse en diseñador gráfico – Lo que tienes que saber

De las muchas opciones profesionales disponibles para la profesión del diseño, el diseñador gráfico es probablemente una de las más populares. Además, los creadores de ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *