Diseño impulsado por el crecimiento: definición, operación y aplicaciones


El diseño impulsado por el crecimiento, o GDD, es un método para diseñar y desarrollar un sitio web. Implica utilizar datos reales de los clientes para optimizar el sitio web a través de ciclos de mejora continua. Evita todos los riesgos inherentes al proceso de diseño tradicional al adoptar un enfoque sistemático que acorta el tiempo de conexión. Requiere investigar, probar y aprender continuamente cómo los visitantes usan su sitio para desarrollar un programa de mejora continua.

El diseño impulsado por el crecimiento está estrechamente integrado con el marketing y las ventas dentro de una empresa. Diseño impulsado por el crecimiento vs. Este es también el caso de quienes promueven activamente el diseño impulsado por el crecimiento. El diseño de sitios web tradicional implica la creación de un diseño durante un período de semanas o incluso meses.

Luego tienes que crear ese sitio y luego, el día que esté disponible, asegurarte de que funcione exactamente como esperabas. Su sitio es su principal activo de marketing, por lo que debe ser de alta calidad y estar libre de errores. Es importante señalar que un estudio de Francenum reveló en 2021 que el 60% de las empresas no actualiza su sitio web más de una vez al mes, mientras que el 10% lo hace todos los días. El diseño impulsado por el crecimiento, por otro lado, es un enfoque más metódico.

Diseño impulsado por el crecimiento: definición, operación y aplicaciones

Aunque el desarrollo de sitios tradicional es «más rápido» en papel, los clientes que adoptan un diseño impulsado por el crecimiento se benefician de un tiempo de obtención de valor más corto. Por ejemplo, el lanzamiento de un sitio Launch Pad toma en promedio solo 60 días desde una reunión inicial y está optimizado con datos reales, en comparación con los 108 días de un sitio web tradicional. Esto se debe a que, por lo general, necesita menos páginas para publicarse impulsadas por el crecimiento, por lo que su nuevo sitio estará operativo más rápidamente. Luego continúa realizando mejoras semana tras semana, mes tras mes, asumiendo que el sitio nunca estará terminado.

Leer mas  El blog empresarial: definición, ventajas, ejemplos

No se trata de destruir todo el sitio y empezarlo de nuevo cada dos años según las tendencias actuales.

Aquí es donde desarrolla una base sólida sobre la cual puede construir su proceso.

Si ha invertido en inbound marketing, ya dispone de perfiles de compradores detallados para sus clientes ideales. Como GDD está impulsado por el usuario, su personaje de comprador servirá como base para todas estas actividades.

Sitio de lanzamiento o sitio de plataforma de lanzamiento

El siguiente paso es diseñar y desarrollar las páginas principales de su sitio web. Esto se denomina sitio de lanzamiento o sitio de plataforma de lanzamiento. El sitio de lanzamiento debe estar listo y operativo con relativa rapidez. Intente no perderse en análisis, funciones y contenido al crear su sitio de lanzamiento.

Identifique el 20% de las acciones que producirán el 80% del impacto y valor para los usuarios de su sitio. Ante la duda, pregúntate para cada elemento si es necesario para el sitio de lanzamiento o si se puede integrar un poco más adelante. Una vez que su sitio de plataforma de lanzamiento esté activo, pasará a la etapa de ciclos de mejora continua.

Mejoras continuas

En este punto, ya ha lanzado el nuevo sitio y está recopilando datos sobre cómo interactúan los visitantes reales con él. En cada etapa, es fundamental pensar en cómo cada elemento aporta valor a los clientes potenciales y clientes que visitan el sitio. Planificar: determine qué acciones tomar durante un ciclo comparando el rendimiento actual de su sitio con los objetivos que estableció durante la fase de estrategia. Desarrollar: ahora puede comenzar a implementar sus acciones en el sitio.

Leer mas  ¿Cómo escribir un buen resumen de un libro?

Cada acción realizada debe considerarse un experimento para determinar su impacto en el rendimiento del sitio web, por lo que será necesario realizar un seguimiento y medir todo. Con GDD, su sitio web se ve como algo que puede cambiar, evolucionar y crecer, al igual que su negocio.

Los puntos fuertes del diseño impulsado por el crecimiento

La razón por la que existe el diseño impulsado por el crecimiento es que el diseño de sitios web tradicionales no es óptimo. Gracias al enfoque ágil, un sitio web que utiliza la metodología GDD nunca queda obsoleto. Puede mantenerse al día con las preferencias de los consumidores y clientes que cambian rápidamente mientras optimiza su sitio web para sus compradores. Se estima que un sitio web diseñado con un diseño impulsado por el crecimiento puede funcionar un 50% más rápido a un costo 50% menor que un sitio tradicional.

Tienes la capacidad de medir, aprender y optimizar tu sitio en base a datos reales. Con un diseño impulsado por el crecimiento, usted tiene poder total para modificar y ajustar el sitio web. Como no es necesario realizar una inversión inicial significativa porque el costo se distribuye en varios meses, no existe una «fecha de finalización» real para la finalización del sitio web. Nunca más tendrás un sitio web obsoleto que se quede atrás de la competencia.

Nuevamente, esto se debe a que el proceso GDD significa que su sitio web nunca finaliza. El hecho de que estés realizando cambios continuos significa que tu sitio siempre será relevante, actualizado y adelantado a su tiempo. Llame a la agencia Churchill para diseñar un sitio optimizado a medida capaz de satisfacer sus necesidades y las de sus clientes.

Ultimas Entradas Publicadas

Cómo volverse más inteligente (las buenas ideas no surgen por accidente)

Comencé a escribir un diario de mi segundo año de universidad. Escribía 15 minutos al día sobre lo que quería ...

El futuro del diseño está aquí | creación de contenido

Crear mundos virtuales de un extremo a otro, el aspecto filosófico las posibilidades de creación de contenido, con esta nueva ...

Háblame de creatividad – ¿Tienes una rutina creativa?

¡La creatividad es un tema que realmente me cautiva! Para profundizar en este tema, me he propuesto conectar con personas ...

la comida como inspiración Para la creatividad

Bienvenidos a este nueco contenido en el que te compartimos los que tienes que saber obre la comida como inspiración ...

Estaremos en problemas si nuestra tecnología se vuelve más inteligente

Esta es una historia sobre computadoras: computadoras que se vuelven cada vez más inteligentes porque la gente no puede dejar ...

Cómo escribir para la Web… ¡y para sus lectores también!

En la era digital actual, escribir para la web requiere una planificación cuidadosa y no se puede abordar sin una ...

El blog empresarial: definición, ventajas, ejemplos

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos lo que tienes que saber sobre el blog empresarial , ...

¿Tienes una rutina creativa que te acompaña todos los días?

¿El camino o la voz? Encuentro estas dos palabras estrechamente relacionadas. Dicen mucho de nuestros viajes, de nosotros, de nuestros ...

Háblame de creatividad – Agathe de PAGE, Ice Cream & Cakes

Un día, un buen día, se abrió una nueva tienda en la rue de la Thibaudière, en el 7°mi distrito ...

Guía práctica y ejemplo concreto de escritura.

Este es otro de nuestros contenidos en el que te compartimos una guia sencilla para los apasionados de la escritura ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *